Verborrea Inconexa

  ¡Hola, amigos verborreicos!


Los que me seguís en Facebook, sabréis que mi deseo de abrir un blog era casi imperativo. No por una cuestión de entretenimiento, pues estando en mi casa, si una cosa no me falta es eso: entretenimiento. Pero lo que sí me faltaba era un contenedor donde expulsar todos estos pensamientos que se me ocurren esporádicamente y que no me gustaría soltar en Facebook, por el hecho de no quedarse “juntos”, o en Twitter por el tema de los 140 caracteres.

Suena casi hasta malévolo decirlo, pero lo que escribiré aquí no será principalmente para vosotros, no será para nadie. Porque mi deseo primario es expulsar todas estas letras que se quedan acumulando moho en mí. Pero tampoco esconderé mis ganas de que comentéis y deis vuestro punto de vista de todo lo que “deposite” en Verborrea Inconexa.

 Creo que una de las cosas más increíbles de tener un blog, son la cantidad de cosas que acaban llegando a la gente. No digo que haya cambiado la vida de nadie con alguna entrada, pero sí que he llevado a la reflexión, a la toma de decisiones de cierta importancia y provocar sentimientos varios. ¿No es eso bonito? ¿Solo por eso no vale la pena compartir lo que hay en tu cabeza?

Eso sí, no será un espacio para todo el mundo.  Prefiero y quiero que deis la vuelta los siguientes tipos de personas: los fanáticos religiosos, los que al escuchar la palabra “pene, seno o sexo” se sonrojen y mentalmente me tachen de depravado. Los machistas, retrógrados, homófobos, racistas e intolerantes. Los que su opinión vale más que la mía por tener más años, los pseudo-intelectuales creídos y los de moral superior.  Porque este no será siempre un blog políticamente correcto en todos los sentidos. No será el clásico ecosistema virtual donde encontraréis textos dóciles y de digestión leve. Tampoco digo que será hardcoore, con ideas que asustarían hasta al mismo Marylin Manson, no os preocupéis, copón.

Ya estáis avisados. Ya sabéis, más o menos, lo que habrá en Verborrea Inconexa. Un hueco mudo de mi mundo. Una ventana hacia mí.

¡Hasta luego!

¡Compártelo!

1 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ

es tu casa y como tal te puedes expresar como mejor gustes!
enhorabuena!

Publicar un comentario

Buscar

 

About

Verborrea Inconexa Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger